Francisco De Narváez consideró que los cuestionamientos por parte del kirchnerismo al lanzamiento de la campaña publicitaria “Ella o Vos” responde a un gobierno “autoritario, que no quiere la discusión de las ideas”.
“Lo que está en juego es la libertad, y si nos quitan la libertad de expresión nos quitan la libertad. Este es un gobierno que desprecia que yo pueda opinar en el marco de la ley, y habrá gente que le gustará más o menos lo que digo. Este gobierno es autoritario y no quiere la discusión de las ideas”, sostuvo.
El dirigente destacó que está “tomando la decisión de llevar adelante una propuesta a la gente, y tengo el derecho constitucional de hacerlo”.
“Nuestra posición en fuerte. Realmente siento que hay dos argentinas: la que propone la señora Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, soberbia, autoritaria, que no habla de los problemas verdaderos que tienen que ver con la inseguridad, la inflación. Y el otro país es el de millones de argentinos que queremos que se cumpla la constitución, que se resuelvan los problemas, y vivir en libertad, y gozar de un derecho constitucional donde yo pueda difundir mis ideas, mi imagen”, afirmó De Narváez en diálogo con radio Mitre.
“Claramente, estamos ante un gobierno que no quiere que se expresen ideas distintas. Cuestiona lo que hacemos desde la oposición, pero utiliza los fondos públicos para responderle a (José Manuel) de la Sota o Mauricio Macri en los entretiempos del Fútbol para Todos, y eso es publicidad, y está firmada por el gobierno nacional”, finalizó.